INFORMACIÓN DE COMPRA

MODIFICACIÓN O ANULACIÓN DE PEDIDOS

El usuario puede solicitar una modificación o anulación de su pedido si este aún no ha salido de nuestro almacén. Para ello será necesario que se ponga en contacto con MIMIKIDS por llamada telefónica e informar de las modificaciones que desea realizar o, en su caso, de la anulación del pedido. 

Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén, lo cancelaremos y te devolveremos el importe de tu compra. 

Sin embargo, una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, no será posible realizar modificaciones ni anulaciones, el usuario tendrá que solicitar una devolución de el/los producto/s con los que no esté conforme. 

 CAMBIOS 

No podemos garantizar la disponibilidad continua de stock, por lo que no podemos hacer cambios de talla. Para cambios de talla o color deben realizar un nuevo pedido lo antes posible y tramitar la devolución del pedido que no desea. 

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías
×

 

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear WhatsApp

×