Nuestra Historia

Detrás de Mimikids esta Conchi, mama de dos hijos. Fui mama muy jovencita hace ya 20 años. Por las circunstancias viví una maternidad basada en el apoyo familiar, ya que tenia que trabajar fuera de casa.

Años mas tarde tuve a mi pequeña, ella vendrá a revolucionar todo el concepto que tenia de la maternidad.
Desde el principio y gracias a toda la información actualizada que tenía a mi alcance, comprobé que todo en torno a la maternidad no era como nos lo habían contado o como yo misma lo había vivido anteriormente: desde la lactancia materna, pasando por la alimentación complementaria y el método blw, la crianza respetuosa, la pedagogía Montessori, etc.

Y por ultimo me tope con el calzado respetuoso y todos sus beneficios, cuando empezó a dar sus primeros pasos y llego el momento de comprar sus primeros zapatos.

Me llamo la atención que este tipo de calzado era desconocido para los comercios que había en mi localidad y los modelos que tenían eran zapatos con refuerzo en el tobillo para “fortalecer la musculatura del pie y ayudar en los primeros pasos”. E incluso recuerdo a una dependienta mirarme con cara sorprendida cuando le cuento sobre las características que busco para los zapatos de mi hija.

Casualmente y por circunstancias ajenas a mi, me quedo sin mi trabajo por cuenta ajena de más de quince años. Y ahí empezó a rondar en mi cabeza la idea de emprender mi propio proyecto de calzado respetuoso y contribuir de esa manera a dar a conocer los beneficios para la salud y el buen desarrollo de los pies de nuestros pequeños.

La apertura de la tienda online me permite conciliar mi trabajo con el cuidado de mi peque y a la vez la posibilidad de acercar este tipo de calzado a mi localidad, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado en un punto físico donde ver, probar el calzado y compartir un rato agradable con las familias.

Bueno… ya conoces un poco más de mí, solo agradecerte el haber llegado hasta aquí.

Y recordarte que ante cualquier duda o sugerencia sobre calzado o sobre algún aspecto de la maternidad que te apetezca compartir conmigo… escríbeme.

“LA AVENTURA DE LA MATERNIDAD NOS AGUARDA”

Dirección:

C/Dehesa de la Yeguas, 14.
C.P: 41400 – Écija, Sevilla.

Teléfono:

(+34)-625 887 140

Atención al cliente:

Email: info@mimikids.es

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías
×

 

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear WhatsApp

×